Zoids Wiki
Advertisement

Ambient es el organoide de Hiltz.

Historia[]

Poco se sabe de este organoide, lo único que se sabe es que es el compañero del antiguo zoidiano Hiltz.

Ambient fue el asesino de los padres de Raven por órdenes de Hiltz, tal y cómo podemos observar durante el episodio 49 "el Lejano Cielo Estrellado" si nos vamos deteniendo desde el min. 14:16 al 14:40 veremos la secuencia dónde despierta-mata sus padres ,Aunque en tono bastante Opaco (Por la oscuridad de la escena) se le puede notar la piel Metálica roja y Ojos Verdes (muy distintos a Shadow quién posee piel negra-gris oscura y los Ojos Color Azul),de inmediato notamos a Hillz supervisándolo todo... (Cómo si esto no fuera suficiente evidencia podemos notar que Shadow estaba custodiadoen su cápsula por el Padre de Bang.

Sin embargo Proitzen se entera,decide tratar de capturarlo y Shadow nace justo en medio de su asalto a la Colonia Window y logra escapar momentáneamente aprovechando la confusión....

Tiempo después Proitzen logra dar con Shadow y decide regalarlo a Raven para que entrenen juntos en combate).

Ambient es un Zoid fuerte y sumamente agresivo (cómo podemos observar en el capítulo 35 estuvó a punto de matar a la hermana de Bang pero es sorprendido a tiempo por él y Sieg).

Cómo el resto de los Organoides también puede volar,proporcionar más armamento a un Zoid Común e incluso modificar ligeramente su apariencia y pigmentación (al momento de fusionarse).

Galería[]

Advertisement