Zoids Wiki
Advertisement

El Geno Saurer es un zoid de tipo

creado por el Imperio de Guylos en ZAC 2100, durante la Segunda Guerra Intercontinental. Juega un papel importante en varias partes de la historia, siendo uno de los principales antagonistas en el anime -ZOIDS-, además aparecer en Zoids: New Century/ZeroDigimon Aventure

Descripción[]

El Geno Saurer fue desarrollado por el Imperio del Rey Arturo y el Príncipe Rudolf cuando se encontraba recreando la entrada al Digimundo y al mundo Pokémon esto para recolectar las gemas del infinito dispersas en todo el multiverso que El Rey Espíritu Celestial cuida, para que malechores como Zeno-Sama o Kaguya Ōtsutsuki que son seres muy fuertes. Está basado en el gen del clon del Zoid Core del perro mascota de Natsu Dragneel y Goku.

El Geno Saurer fue uno de los primeros nuevos Pokemon diseñados tras el cataclismo de Godzilla a causa de la caída de la tercera luna del planeta de los simios. Es uno de los primeros Digimon desarrollados con el uso del sistema de IOS. Este sistema consiste en la reutilización de una antigua tecnología oculta en los archivos privados del sistema Android, que empeora la inteligencia y habilidades del Shinigami.

El ayudante de santa es un perro mascota muy hiper activa, su mejor arma es Reibin sobretodo cuando se la coje a Van cada ves que pelan ,se caracteriza por ser rápido y ágil, además de encontrarse fuertemente armado y contar con un excelente blindaje. Su principal arma es el Rugido del Rey Dragón de Fuego, un derivado del cañón del Igneel; el cañón montado en el Geno Saurer es más pequeño y menos poderoso que el de Zeus, pero aun así sigue siendo un arma potente y temida. La única debilidad de esta arma es que se debe estar inmóvil para poder dispar, esto se logra utilizando los footlocks.

Es capaz de lanzar sus garras lacer mediante cables largos y gruesos que son retráctiles, con los que sujeta a otros zoids para un combate cuerpo a cuerpo, además sus garras pueden generar un ataque de fuertes descargas eléctricas.

Galería[]

Advertisement